20% con nutricionista por participar en un estudio de nutrición

¿Te interesa participar en un estudio de nutrición? Se trata de un estudio de intervención prospectivo con dieta mediterránea o vegetariana que va a realizarse durante 2017.

Ventajas de participar en el estudio de nutrición

estudio de nutricionSi deseas acudir a una nutricionista, incluirte en el estudio de nutrición te pude venir estupendamente, ya que te ofrecemos un 20% de descuento en todas las consultas, tanto la primera  consulta de una hora, como en las siguientes interconsultas de media hora. Además, en la primera consulta te realizaremos un completo estudio antropométrico, con medición de pliegues en bíceps, tríceps, suprailíaco y subescapular), talla y peso. Además contarás con dos visitas gratuitas con la nutricionista a los 6 y a las 12 meses.

Requisitos de participación en el estudio de nutrición

nutricionista en valenciaSolo se incluirán personas de 18 a 50 años, sin problemas graves de salud, que no estén embarazadas ni tomen medicación. Podréis optar por dietas de intercambio o dietas cerradas con menús de lunes a domingo. Las dietas de intercambio son abiertas, se os facilitan diferentes opciones para cada comida sobre las que podéis elegir. En las dietas cerradas se os especifica que cómer en cada una de las ingestas de la semana. Se os ofrecerán dos tipos de alimentación, vegetariana o mediterránea, para optar al estudio. Uno de los requisitos de participación del estudio de nutrición es colaborar en la investigación contestando una batería de tests relacionadas con la alimentación y la salud física y emocional. EL 20% DE DESCUENTO no será acumulable a otras ofertas como el bono nutrición.

Cuál es el objetivo del estudio de nutrición

dietista nutricionistaLo que se está estudiando y se pretende corroborar con esta investigación es la cuál de los dos tipos de dieta consigue regular el peso, producir mayores cambios en los parámetros bioquímicos y mejorar  la autopercepción de felicidad. También se investiga cuál es más fácil de mantener a largo plazo.

¿Te animas a colaborar?

Infórmate en: NUTRIemoCION

Llámanos
Cómo llegar