963 944 795 info@nutriemocion.net

Mª JOSÉ MIGUEL QUILIS

Directora de Nutriemoción

CV07553

Cuando acabé un Máster en Psicología Clínica y de la Salud quedé impactada por el mundo de los trastornos de la conducta alimentaria. Fruto de esa pasión nació NUTRIEMOCION, un equipo del que puedo decir que estoy muy orgullosa.

info@nutriemocion.net

Psicología y nutrición

Comencé mis andaduras en el tema de la psicología por el año 2001, cuando acabé un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y quedé impactada por el mundo de los trastornos de la conducta alimentaria. Durante ocho años trabajé en mi consulta privada como psicóloga de adultos y adolescentes, y fueron muchos los casos relacionados con las emociones y la comida los que acudieron a mi gabinete. Siempre busqué complementar mis terapias con profesionales de la medicina y la nutrición, hasta que por fin, en 2008 incorporé a mi gabinete a una dietista nutricionista especializada en trastornos de la conducta alimentaria. A partir de ahí, el equipo comenzó a crecer y se unió a nosotras Beatriz Das, una psicóloga especializada en Trastornos Alimentarios, después una psicóloga infantil, una psicóloga jurídica… el centro no hacía más que crecer. Se llamaba, y se llama aún hoy en día, APAI PSICOLOGOS.

Pero en 2015 decidimos dar un salto más, y crear un centro especializado en nutrición y emociones, NUTRIemoCIÓN, pues era mucha la experiencia y muchas las inquietudes que teníamos sobre este tema. Habíamos visto a muchas personas meterse en problemas intentando perder peso de forma equivocada, y queríamos aportar nuestro granito de arena para que no les volviera a pasar. También habíamos visto a muchas personas que tenían problemas con sus emociones a la hora de cambiar su relación con la alimentación: ansiedad por comer, falta de constancia, motivación fluctuante, comer con ansiedad, sentimientos de culpa… Nuestra última incorporación fue Rubén Dominguez, un ángel de la guarda en forma de educador físico que decidió unirse a nuestro proyecto y que tan gratos momentos de satisfacción deportiva aporta a la gente que confía en nosotras. Para todas ellas está creada NUTRIemoCION.

WhatsApp Pide cita
Llámanos
Cómo llegar