ANOREXIA

TRASTORNOS ALIMENTARIOS

HAY LUZ MÁS ALLÁ DE LA ANOREXIA

Si tienes a una amiga o a un familiar con anorexia, no lo tienes nada fácil. Seguro que está a la defensiva o te oculta costumbres que no entenderías.

Probablemente sientes cómo se aleja de ti, y cómo tus intentos por explicarle tu punto de vista y tus temores son infructuosos.

Eso es duro. Le quieres, te preocupas… pero te sientes impotente.

Si, por el contrario, eres tú quien transita este camino, si te estás acercando a ana o mía, para ti también es difícil.

Los demás no te comprenden, no entienden lo importante que es para ti conseguir determinados objetivos, cómo te hace sentir cumplir determinadas reglas que te has impuesto… o la angustia que se deriva de incumplirlas.

DÉJATE AYUDAR POR NOSOTRAS

Nuestro objetivo es conseguir que estés bien, sin “peros”, sin condiciones, estar incondicionalmente bien. La meta es quererte, no experimentar ansiedad, hacer crecer una profunda autoestima.

Si necesitas a alguien que entienda cómo te sientes, alguien que comprenda la importancia que el tema comida tiene en tu vida, llámanos. Sabemos que te gustaría que la comida no formara parte de tu vida pero que, paradójicamente, acaba ocupando todo tu día, ya sea en la planificación del ayuno, en el conteo de calorías de las comidas y el ejercicio, en la culpa y los propósitos de enmienda cuando no has podido cumplir lo que te habías propuesto.

Queremos ofrecerte un entorno emocionalmente seguro en el que puedas ser tu misma, en el que puedas aprender a comprender lo que te pasa, en el que encuentres una dirección que te lleve, poco a poco, hacia el bienestar.

Puedes hablar con nuestra dietista especializada en anorexia, Cristina García, que no te va a juzgar, o con nuestras psicólogas expertas en trastornos alimentarios, Laura Meriñán y Beatriz Das, cuya profunda comprensión de lo que te ocurre por dentro puede arrojarte mucha luz. Empieza por venir y charlar: no pierdes más que eso.

Llámanos
Cómo llegar