ADELGAZAR,

ESE GRAN RETO…

Es posible que te sobren, para tu gusto, unos kilos. O que necesites perder unos cuantos más, urgentemente, por tu salud.

Sea como sea, existen algunos modos buenos –y otros no tan buenos– de conseguirlo.

ADELGAZAR EN POCO TIEMPO

Ya te anticipamos que pretender perder mucho peso en poco tiempo no es una buena idea. Cualquier cambio drástico en la alimentación provoca un esfuerzo reorganizativo en nuestro sistema que generará problemas más adelante. Por entendernos, es pan para hoy y hambre para mañana, aunque al revés.

Ante restricciones alimentarias fuertes, nuestro metabolismo se hace conservador, lo que quiere decir que se hace más lento, que quiere ahorrar energia por si acaso. Esto provocará que cada vez nos cueste más adelgazar aún comiendo menos.

Adelgazar en poco tiempo tiene también otra desventaja, y es la de que el estilo alimentario seguido durante la dieta será imposible de mantener a largo plazo, por lo que poco a poco- o rápidamente- en cuanto abandonemos el régimen retornaremos a nuestros hábitos alimentarios previos.

CÓMO ADELGAZAR CON UNA NUTRICIONISTA

Como nutricionistas, creemos que alterar nuestro equilibrio alimentario sin información suficiente, o con una mala información obtenida a través de internet o de conocidos puede traer consecuencias negativas, entre las cuales se encuentran: sentirse mal, tener ansiedad por comer, darse atracones, adelgazar pero recuperar el peso enseguida, o recuperar más peso del perdido.

Si deseas perder peso de una manera sana y razonable, sin sorpresas, nuestra nutricionista puede ayudarte. Si necesitas un apoyo extra, nuestra experta en emociones y comida también.

Nuestra filosofía es decidir contigo tus objetivos y prioridades, consensuar los ritmos para hacerlo, y elegir los modos. Como ves, todo está en tus manos y en las nuestras, todo es posible.

Si tú quieres, ¡nosotras te ayudamos!

NUTRIemoCIÓN

NUTRICIONISTAS EN VALENCIA

DONDE ENCONTRARNOS

Plaza del Ayuntamiento 8, 2º, 3ª
46002 Valencia

PEDIR CITA