963 944 795 info@nutriemocion.net

BALMA EDO

Dietista nutricionista

CV 00741

No hay campo de la nutrición que no me apasione. Puedes comproblarlo por mi trayectoria profesional y te darás cuenta si llegas a conocerme. Tuve el acierto de elegir bien mi profesión, un campo apasionante, divertido, estimulante, en el que ayudar a las personas a conseguir sus objetivos.

balma@nutriemocion.net

Dietista-nutricionista

Todo comenzó con mi Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética en la Unviersidad Rovira i Virgili de Reus. O quizás ya había empezado antes y por eso elegi esta formación. Lo cierto es que me apasionó. Tanto que no dejé de investigar y formarme en nutrición, sin importarme si tenía que viajar fuera o cambiar mi lugar de residencia. Me desplacé a Barcelona para cursar el Máster Nutrición en la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Barcelona,y descubrí que la nutrición deportiva y la alimentación vegetariana iban a ser dos de las vocaciones profesionales de mi vida. Como no podía ser de otra forma, decidí formarme para ser Técnico nivel 1 en Cineantropometria por la ISAK. Mi curiosidad me llevó más tarde a Valencia, ciudad de la que me enamoré y en la que cursé el Máster de Calidad y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Valencia, aunque me supo a poco y decidí ampliar mis conocimientos con el Curso de Coaching Nutricional y Sanitario del CNS.

Dentro de mi experiencia profesional he tenido la suerte de rotar por sitios diversos que me han aportado una visión global y amplia de la nutrición. Las experiencias en el Hospital General de Valencia y en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, me han permitido conocer de cerca la nutrición clínica en problemas renales, obesidad, diabetes y digestivos. Mi paso por el RCD Espanyol de Barcelona, el Club Deportiu del Parc de la Ciutadella y el Instituto de Nutrición Deportiva me permitió realizar asesoramientos dietéticos personalizados a deportistas, elaborar sus dietas personalizadas y menús, asesorar sobre suplementación deportiva cuando era necesaro y realizr las medidas antropométricas pertinentes. Trabajar posteriormente en Allimmenta, Barcelona, acabó de decidirme por la educación nutricional, labor que en la actualidad tengo la suerte de realizar desde este apasionante proyecto que es Nutriemoción.

Si tienes un objetivo con la nutrición, soy tu nutricionista.

WhatsApp Pide cita
Llámanos
Cómo llegar