963 944 795 info@nutriemocion.net

ANA TARÍN

Dietista nutricionista

CV 00161

No hay campo de la nutrición que no me apasione. Puedes comproblarlo por mi trayectoria profesional y te darás cuenta si llegas a conocerme. Tuve el acierto de elegir bien mi profesión, un campo apasionante, divertido, estimulante, en el que ayudar a las personas a conseguir sus objetivos.

ana@nutriemocion.net

Dietista-nutricionista

 

Siempre supe que quería dedicarme al mundo de la nutrición y la salud, me entusiasmaba la idea de ayudar a las personas a sentirse bien y a mejorar su condición física y mental.  Cuando llegó la hora de elegir me decanté por estudiar la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valencia, y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Al acabar mis estudios como dietista nutricionista empecé a trabajar en el tratamiento del sobrepeso y obesidad con educación nutricional y me di cuenta de lo difícil que resultaba a veces conseguir un cambio de hábitos alimentarios duradero en el tiempo.

 

Para facilitar ese cambio en mis pacientes realicé el curso de Coaching nutricional en “Nutritional Coaching-Experts en Nutrició” y años más tarde acabé graduándome en Psicología por la Universidad de Valencia. De esta forma, mejoré mis habilidades como dietista nutricionista. Actualmente trabajo apostando por que lo más importante en consulta que eres tú, tú tienes recursos para afrontar el cambio de hábitos. Yo te acompaño en el proceso.

 

La formación continua es una constante en mi el campo de la nutrición, por lo que he seguido estudiando sobre nutrición deportiva y me formé para ser Técnico nivel 1 en Cineantropometria por la ISAK.. Finalmente me mudé a Madrid, donde pude poner en práctica todos estos conocimientos aprendidos en un centro deportivo. Además, creció mi curiosidad por la alimentación vegetariana y vegana, dado el aumento de este movimiento en España, y realice la Especialización en nutrición vegetariana clínica y deportiva. Así, adquirí el conocimiento científico necesario para el manejo de esta forma de alimentación, que en muchas ocasiones está llena de mitos y desconocimiento.

 

Ahora, de la mano de Nutriemoción, puedo ayudarte a mejorar tu alimentación y así, ganar salud.

 

WhatsApp Pide cita
Llámanos
Cómo llegar