963 944 795 info@nutriemocion.net
dietista nutricionista teresa cercos

TERESA CERCÓS

Dietista nutricionista

CV 00765

¿Lo que más me gusta de mi trabajo? Guiar a las personas a conseguir sus objetivos. Se me da bien escuchar y orientar. Soy una persona con iniciativa, paciencia y flexibilidad. ¡Y me apasiona la nutrición!

teresa@nutriemocion.net

S  Dietista-nutricionista

 

Llevo en eso de la nutrición desde 2007, cuando decidí formarme como Técnica en Nutrición y Dietética. Me supo a poco, así que decidí ampliar mi formación con el Grado en Nutrición Humana y Dietética en la UCAM de Murcia. Siempre inquieta decidí ampliar mi formación con el Master en Nutrición y Actividad Física Para la Promoción de la Salud de la VIU.

En estos años de actividad he profesional he sacado tiempo para obtener la CERTIFACIÓN ISAK I, imprescindible si te interesa la alimentación deportiva, como es mi caso. También he cursado formación en Cocina Vegetariana, otra de mis pasiones, y en Coaching Alimentario.

He tenido la suerte de tener experiencias profesionales en el campo de la nutrición muy valiosas:

  • En el ámbito de la nutrición deportiva aporté mi granito de arena en la Asociación Deportiva Guadalupe (Murcia), en la Fundación Real Murcia C.F. y en diferentes clubs de atletismo y natación. También he disfrutado trabajando como dietista nutricionista en la Clínica Fisioterapia Sureste, en la Clínica Nutribán y en Fisioterapia Nature.
  • En el ámbito de la educación alimentaria he podido ayudar a muchas personas a comer bien de acuerdo a sus objetivos ( ya fueran estos perder peso, pasarse a dietas del espectro vegetariano, manejar sus intolerancias o problemas médicos relacionados con la nutrición, gestionar la alimentación en su embarazo, etc…) en centros que me han aportado mucho, como Clínica Chiva Miralles, Bensalud, Blanquer Salud o Tuentrenador.
  • En el ámbito clínico he trabajado como dietista nutricionista en el Hospital Padre Jofre de Valencia, en el Hospital Molina del Segura de Murcia y en la Asociación Murciana de Padres y Madres con Hijos de Espina Bífida.
  • En el ámbito escolar he diseñado menús para colegios como el Colegio Gençana y la empresa Colevisa.

Finalmente he pasado a formar parte del equipo de nutrición NUTRIEMOCION, un proyecto que me apasiona porque aúna dos campos fundamentales: la nutrición y la gestión emocional de lo que comemos. Estoy aquí para enseñarte todos los recursos necesarios para conseguir tus deseos. ¿Te animas?

 

WhatsApp Pide cita
Llámanos
Cómo llegar