963 944 795 info@nutriemocion.net

ENTRENADOR PERSONAL

Tano Canela

Ayudar a mejorar la vida de las personas es mi pasión. El deporte es mi medio para conseguirlo. Soy tu entrenador personal.

info@nutriemocion.net

Entrenador personal en Valencia

Mi relación con el deporte se remonta a la infancia. Natación, fútbol, waterpolo, fútbol sala… no había entrenamiento deportivo en el que no me involucrara. La decisión de cursar el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte estaba tomada desde el principio. Por supuesto, he continuado formándome: Curso de Instructor de Pilates, Curso de PowerExplosive, Curso de Especialista en Press Banca, Curso de Hipertrofia… Bien pronto, ya en las prácticas, me di cuenta de que muchas personas necesitaban mejorar su estado de salud a través del deporte, cambiando el estilo de vida y cuidándose. Por eso me he decantado hacia el trabajo de entrenador personal con personas que quieran cuidarse, sentirse mejor, alcanzar objetivos con su condición física. Cuando NUTRIEMOCION se cruzó en mi camino tuve claro que el trabajo en equipo con dietistas, nutricionistas y psicólogas expertas en nutrición daba una dimensión a mi trabajo de mayor alcance y, como entrenador personal, podía aportar al trabajo alimentario el complemento necesario.

No te lo pienses más. Si eres cliente de Nutriemoción te ofrezco una sesión de entrenamiento personal individualizada completamente gratis. Nos conocemos, cuadramos objetivos y, si te acopla mi propuesta, te ayudo a conseguirlos.

 

WhatsApp Pide cita
Llámanos
Cómo llegar