MARTA ALBERO MARTINEZ

Nutricionista

CV00951

Además de una persona dinámica y activa soy una apasionada de la nutrición.

marta@nutriemocion.net

Nutrición y dietética

Tras completar el Grado en Nutrición Humana y Dietética, cristalizaron dos de mis grandes pasiones: el deporte y las dietas vegetarianas, de modo que cursé el curso de Nutrición Clínica Vegetariana y Nutrición Deportiva Avanzada. Más adelante decidí rizar el rizo con la formación en Curso Avanzado de Nutrición Deportiva Vegetariana.

Desde entonces, alterno mi labor como nutricionista con charlas y talleres sobre temas de nutrición. El “CEIP Severí Torres”y el Ayuntamiento de Xàtiva me han brindado la oportunidad de enseñar a la gente aspectos importantes de nutrición saludable tanto en niños como en adultos, así como la Unión Vegetariana. También el Hospital de Aguas Vivas cuenta con mis servicios como nutricionistas para adaptar los menús a personas con diversas condiciones de salud.

En un momento de mi vida, el proyecto NUTRIEMOCION se cruzó en mi camino, una forma diferente de entender la relación con la alimentación que me apasionó y que concordaba de pleno con mi filosofía de la nutrición. El mundo de la nutrición es un campo que requiere una adecuada formación y un constante reciclaje. Soy una persona activa, directa y entusiasta. Si te animas, te guiaré y ayudaré a conseguir tus objetivos. Ya verás, con el asesoramiento adecuado será más fácil de lo que piensas. ¿Te animas?