CRISTINA GARCÍA TEBAR

Dietista

CV 02998

Siempre me han interesado los temas de salud y, cuando descubrí la nutrición,… supe al instante a qué me quería dedicar.

cristina@nutriemocion.net

Soy licenciada en Biología y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, también soy Técnico Superior en Dietética. Las ganas de ofrecer la mejor asistencia posible me llevaron a cursar el Máster en Nutrición Clínica en Infancia y Adolescencia y el Posgrado de Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario. En mi tiempo libre me saqué el Certificado de Aptitud pedagógica.

Con todo ello, hace 15 años que trabajo como dietista. Me apasiona trabajar para todo tipo de público, tanto como dietista como conferenciante en temas relacionados con la nutrición. Las áreas sobre las que más me gusta hablar y asesorar son: adelgazar de modo saludable, alimentación sana en familia ( ¡me apasionan los niños y las familias!), gastronomía y nutrición, cómo comer sano en el cole, cambio de hábitos en la alimentación, manipulación de alimentos y, cómo no, la nutrición en la prevención y tratamiento de trastornos alimentarios. De hecho, he formado parte como dietista de varios equipos multidisciplinares en Valencia, trabajando en diversas Clínicas de Trastornos de la Conducta Alimentaria de Valencia, codo a codo con psicólogos y médicos.

Como parte de este proyecto de vida profesional dedicada a la nutrición, apareció Nutriemoción, un proyecto que me apasiona y con el que espero apasionarte a ti también.