TU CENTRO DE NUTRICIÓN EN VALENCIA

CRISTINA GARCÍA

dietista

Siempre me han interesado los temas de salud y, cuando descubrí el mundo de la nutrición, tuve claro a qué iba a dedicarme.

MARTA ALBERO

nutricionista

Además de una persona dinámica y activa soy una apasionada de la nutrición. Te ayudaré a conseguir tus objetivos, ¿quieres intentarlo?

BEATRIZ DAS LOPEZ

psicóloga experta en nutrición

La psicología está íntimamente relacionada con la nutrición. Tuve la oportunidad de comenzar mi vida profesional ayudando a gente con trastornos alimentarios. Y así seguiré.

Mª JOSÉ QUILIS

directora de nutriemoción

Cuando acabé mi Máster en Psicología Clínica y de la Salud quedé impactada por el mundo de las emociones y la alimentación . Fruto de esa pasión, nació NUTRIEMOCION.

TANO CANELA

Entrenador personal

Sea cual sea tu objetivo con el deporte, te ayudo a conseguirlo. Prueba mi entrenamiento personal gratuito y decide después.

Las emociones están intrínsecamente ligadas con tu conducta de comer, ya que las emociones anteceden a todas tus conductas. Casi podríamos decir que las provocan y condicionan.

LA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN LA NUTRICIÓN

En un momento dado de nuestra trayectoria como dietistas y nutricionistas en Valencia aprendimos algo muy importante, y ese “algo” es que las emociones juegan un papel relevante a la hora de perder peso, de ganarlo o de mantenerlo.

Ninguna dietista o nutricionista puede desoir las dificultades emocionales que, a menudo, nos dificultan conseguir nuestros planes de alimentación. Toda dietista o nutricionista sabe que el lugar en el que comes, la hora en que lo haces, la compañía, los pensamientos que acompañan a la comida… son tan decisivos a la hora de regular tu alimentación como la propia comida que ingieres.

LA DIETISTA HACE MUCHO MÁS QUE CONTAR CALORÍAS

En nuestro centro de nutrición en Valencia, sabemos que contar calorías o seguir dietas estandarizadas no garantiza resultados a largo plazo. ¿Cómo podría una dieta diseñada previamente ayudarte a TI?, ¿sabe quién eres?, ¿tiene en cuenta tus circunstancias, tus gustos? No, una dieta al uso no se adapta a tu vida, a tus necesidades, a tus dificultades.

Nosotras queremos saber quién eres TÚ, qué cosas te gusta comer, qué cosas te desagradan. Queremos saber tus horarios, si comes en familia o en solitario, si tienes tiempo y ganas de cocinar o no. Queremos saber cuál es tu estado de salud, tu edad.

Si conocemos esto, trabajaremos codo con codo contigo para ayudarte a lograr esos objetivos que anhelas.

Puede que simplemente desees trazar un plan de nutrición, que quieras aprender a comer mejor, a perder peso o a ganar peso saludablemente. Tal vez quieras quitarte esa ansiedad por comer, motivarte más y ser constante. TE AYUDAREMOS.