TALLERES DE NUTRICION PARA EMPRESAS

TALLERES DE EDUCACION ALIMENTARIA

En NUTRIemoCIÓN apostamos por la educación alimentaria, por ese motivo, creamos y ofrecemos distintos cursos y talleres para empresas y centros culturales (juveniles, asociaciones de amas de casa, ayuntamientos…).

Si te gustaría que organizáramos alguna actividad en tu empresa, puedes contactar con nosotros y decirnos tus ideas, y nuestra nutricionista te mandará una propuesta adaptada a tus necesidades, gustos y preferencias de tu empresa o centro.

Algunos de nuestros talleres más populares

Algunos de los talleres más populares son los talleres de cocina saludable, por ejemplo “aperitivos saludables” donde elaboramos aperitivos muy sanos y fáciles de cocinar como hummus, guacamole, paquetitos de calabacín y requesón o milhojas de berenjena con jamón y parmesano.

Otro taller de cocina es el de “desayunos y meriendas saludables” donde proponemos varias alternativas a la ya por desgracia típica bollería como galletas de avena caseras, helado de plátano o batido de frutas.

También gustan mucho los talleres donde se combina teoría con alimentos como por ejemplo: “Cómo preparar una buena ensalada” o “Mitos y errores en alimentación” donde, además de cocinar algunos aperitivos, se explican varios conceptos básicos del tipo “en qué debe de consistir un plato saludable” o “cuánto azúcar tienen los alimentos”, también “cómo la industria nos hace pensar que ciertos alimentos son sanos pero no lo son tanto” o, al revés, “como ciertos alimentos tienen una mala fama que no es merecida”.

Otra opción donde no se dispone de espacio para la cocina, es solo la charla. De este tipo hemos hecho varias como “qué le damos de comer a nuestros hijos” y “alimentación en el deportista”.

En este caso pueden ir desde temas más concretos y profundizando más en el tema, hasta charla de forma general sobre conceptos básicos, según el tema que tratemos y a quién vaya dirigido nuestra nutricionista te preparará una propuesta adecuada.