NUTRICIÓN PARA ADULTOS

Si te animas a visitarnos, verás que es una aventura y un campo nuevo por explorar.

¿REAPRENDER A COMER YA DE ADULTOS?

La dietista, cuando trabaja con adultos trabaja de una manera diferente a cuando enseña a comer a niños o adolescentes. De todos modos, aprender a comer de adultos no tiene por qué ser aburrido o tedioso.

Aunque los hábitos con el tiempo se hacen más difíciles de cambiar, nunca es tarde para hacerlo, incluidos los hábitos alimentarios. Como nos apasiona nuestro trabajo como dietistas, estamos seguras de poder transmitirte nuestra ilusión por la nutrición saludable.

CAMBIAR HÁBITOS CUESTA, PERO…

Cualquier dietista o nutricionista de adultos sabe que, si llevamos muchos años comiendo de una determinada manera, al principio puede resultarnos un poquito complicado cambiarlo, ya que esas viejas costumbres están muy arraigadas y lo hacemos casi sin darnos cuenta; pero con un poco de esfuerzo y asesoramiento de calidad en nutrición, es posible conseguirlo.

Además, conforme el cuerpo se va acostumbrando a comer de forma más saludable, lo agradece, y a las pocas semanas ya tu propio cuerpo te pedirá que sigas esta nueva alimentación más saludable, ya que te sentirás con más energía, notarás que las digestiones son menos pesadas y con una mejor actitud en general.

Es tanto lo que podemos hacer para sentirnos mejor… a veces es sólo cuestión de estar informados.

Sea cuál sea tu objetivo con la alimentación, cuenta con nuestra dietista.

TRUCOS DE TU DIETISTA

En nuestro trabajo como dietista de adultos, vemos a menudo que las personas ingieren cosas que no les sientan bien, sin saberlo. En ocasiones toman canela pero tienen alta la presión arterial, o toman suplementos de calcio pero no los asimilan porque no conocen los trucos nutricionales para hacerlo, también hemos visto problemas en mantener un nivel de hierro adecuado que  con sencillas recomendaciones se puede conseguir…

Gente que se salta comidas para adelgazar, sin saber que así enlentecen su metabolismo basal y engordan más. Hay tantas y tantas cosas que nos encantaría transmitirte…