DIETA VEGETARIANA

NUTRICIONISTAS VALENCIA

Cada día son más las personas que deciden dejar de lado la carne y el pescado, o directamente todos los productos de origen animal, por razones de salud, éticas o medioambientales.

QUÉ ES UNA DIETA VEGETARIANA

Muchas veces nos surgen dudas al cambiar nuestra alimentación y adoptar una dieta vegetariana: ¿lo estaré haciendo bien? ¿tendré algún déficit si no como carne? ¿puedo hacer una dieta para perder peso o sin gluten y además vegetariana? ¿estas dietas son adecuadas para niños, adolescentes o en el embarazo? ¿y qué pasa si soy deportista?

CÓMO HACER UNA DIETA VEGETARIANA EQUILIBRADA

Una dieta vegetariana o una dieta vegana bien planteadas son perfectamente compatibles con un estilo de vida saludable, y se pueden adaptar a tus necesidades, como muchos otros modelos de alimentación. Como nutricionistas, nosotras te podemos ayudar a conseguir tus objetivos, así como aclarar las dudas que siempre surgen cuando nos encaminamos hacía un estilo de vida vegetariano, ya sea una dieta ovo lácteo vegetariana como o una dieta vegetariana estricta (más conocida como dieta vegana).

Otro caso frecuente que solemos ver en la consulta de nutrición es que, al dejar de consumir productos animales, se limitan las opciones alimentarias, por eso desde el punto de vista nutricional, ofrecemos ideas para adaptar tu alimentación habitual a tu nuevo estilo de vida.

Si te has decantado por una dieta vegetariana o una dieta vegana, como nutricionistas con amplia experiencia en estas dietas te asesoramos sobre cómo llevarlas a cabo sin riesgos para tu salud ni preocupaciones para tus allegados.

NUTRIemoCIÓN

NUTRICIONISTAS EN VALENCIA

DONDE ENCONTRARNOS

Plaza del Ayuntamiento 8, 2º, 3ª
46002 Valencia

PEDIR CITA